12 y 13 de septiembre se llevará a cabo la sexta versión de Hot Sale en Colombia


En este mes llega una nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más esperados por los colombianos, para esta ocasión, se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre de 2017. La versión pasada de este evento digital, se llevó a cabo en abril de este año. 

Según cityexpress.com, “Hot Sale es un evento digital durante el cual las mejores empresas de ventas y servicios en línea ofrecen atractivos descuentos a sus clientes para impulsar el comercio electrónico”. 

Si quieres participar de este evento como consumidor debes ingresar a la página oficial www.hotsale.com.co y suscribirte, podrás encontrar los afiliados participantes y disfrutar la jornada con grandes ofertas. 


Hot Sale 2017 

De acuerdo con datos de thinkwithgoogle.com, “en abril de 2017, Hot Sale generó un incremento de 18% en ventas respecto de la edición de septiembre 2016”.

En la siguiente infografía, te mostramos ‘insights’ y datos para tener en cuenta a la hora de planificar una estrategia de cara a esta verdadera fiesta del E-commerce.





Fuente: https://www.thinkwithgoogle.com/  
Publicado por: https://grupobit.net/

Content Marketing: 
http://impaktoonline.com/marketing-de-contenido.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Radiografía del consumidor colombiano

¿Por qué son importantes los artículos promocionales en las estrategias de marketing?

¿Qué hacen los consumidores para ahorrar al momento de comer?